Declaración de la renta

Hola,
Desde el 2004 me he ido deduciendo cantidades a través de una cta ahorro vivienda.
En el 2007 hice una aportación a la cta vivienda y más tarde me compré una casa en construcción. Para pagar las primeras aportaciones a la vivienda usé todo el saldo de dicha cuenta más otra cantidad de otra cuenta normal.
En la declaración del 2007, en la casilla cta vivienda pongo lo que he ingresado en ella en el 2007. ¿Y en la casilla de cantidades satisfechas para la construcción? ¿Pongo el resto que he sacado de la otra cuenta? Porque lo que aporté otro años en la cta vivienda no lo puedo poner allí ¿no?
-
Respuesta
En la declaración del 2007, lo explicas muy bien, debes hacer tal y como lo indicas.