¿Cómo hago retenciones de un trabajador?

Hola, tengo un problema, tengo que hacer el certificado de retenciones de una empelada, y el programa de nominaplus no me lo calcula directamente. ¿Con qué modelos tengo que calcular las retenciones?, en que tipo de papel se lo debo de entregar al empleado... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra si quieres en el programa de la aeat en www.aeat.es y busca en programas de ayuda, programas en línea, cálculo de retenciones.
Ahí podrás hacer el cálculo.
Con el modelo 190 de las declaraciones informativas que es donde anualmente has de presentar el resumen de retenciones a los trabajadores podrás imprimir el certificado.