Inclusion 2ª hipoteca en declaracion

Hola, necesito incluir en el borrador una segunda hipoteca que tengo pero he entrado en la página y no tengo ni idea donde tengo que poner esos datos ni como. Es una participación al 50 %, ¿me podéis ayudar por favor? No puedo ir a la administración porque me dan fecha para junio y para esas fechas estaré operada y en rehabilitación y en una asesoría jurídica por cambiarme ese dato me cobran como si la hicieran de nuevo, ayudarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si esta segunda hipoteca es sobre tu vivienda habitual, si la podrás incluir. En caso que sea sobre otra vivienda no la podrás deducir en tu declaración.