Venta de vivienda

Hola quisiera que me dijerais si al vender una vivienda que no es la habitual la cual vendo más barata que me costo yla vendo una año después de haberla comprado que impuestos tengo que pagar

1 Respuesta

Respuesta
Al no tener una ganancia, estás exento de pagar a Hacienda y la plusvalía a tu ayuntamiento.
Eso si, si dispones de alguna hipoteca sobre el inmueble, deberás pagar todos los gastos de cancelación que en su día, hayas firmado con tu entidad financiera.
Te agradezco tu rapidez en contestarme pero la persona que se encarga de venderme la casa me dice que tengo que pagar el 7 por ciento de lo que va a escriturar el comprador
Muchas gracias de antemano hablare con esta persona por que ya se gana su comisión no se si me esta informando bien