Problemas de cobro
Tengo un amigo que le deben un dinero de la empresa en la que trabajó y como a esta empresa a su vez la deben dinero de otra empresa le han dicho a mi amigo que se busque la vida para cobrar esto y que así solventan lo que les debe, pero el padre del dueño de la empresa por problemas por, es el que lleva la administración, y el dueño no quiere que su padre se entere de esto.
En fin, resulta que tienen que hacer una factura a nombre de su empresa para cobrarla mi amigo
Dicha factura, esta empresa no la van a meter en la contabilidad ni nada sino solo la empresa cliente es decir la empresa que paga. Las facturas suman unos 4000 euros. ¿Le pueden reclamar algo a mi amigo si pone el numero de cuenta a cobrar de éll dicha factura en un futuro?
Es una situación un poco complicada pero es la única manera que que mi amigo recupere el dinero.
Gracias y un saludo
En fin, resulta que tienen que hacer una factura a nombre de su empresa para cobrarla mi amigo
Dicha factura, esta empresa no la van a meter en la contabilidad ni nada sino solo la empresa cliente es decir la empresa que paga. Las facturas suman unos 4000 euros. ¿Le pueden reclamar algo a mi amigo si pone el numero de cuenta a cobrar de éll dicha factura en un futuro?
Es una situación un poco complicada pero es la única manera que que mi amigo recupere el dinero.
Gracias y un saludo
2 Respuestas
Respuesta de joseamoros
1
Respuesta de Juan José Adanero García
1