¿Cómo hacer la renta del 2008 si aun me deben nominas?

Al terminar el año 2008 el importe neto de mis nominas era 14389 eur, sin embargo al 31 de diciembre me habían pagado 12114 eur. Este año han ido pagando poco a poco algo más (1473 eur). Todavía me faltan 802 euros por cobrar del año pasado ( y esto no se si lo pagara la empresa o el FOGASA).
Y mi pregunta es ¿qué debo de poner en la renta? En el borrador aparece como si hubiera cobrado todas las nominas. Pero como voy a declarar algo que no he cobrado y que no se cuando voy a cobrar.
Si me dejara la ultima nómina sin poner, ¿tampoco tendría que poner las retenciones?
¿Qué me conviene? ¿Declarar este año esa nomina o declarar ese mes el año que viene o cuando cobre?

1 Respuesta

Respuesta
Debes declarar todo aunque la empresa no te haya pagado parte de tus sueldos pues lo devengado es lo que hay que declarar.
Si no has cobrado debes denunciar a tu empresa por tal motivo si eso es factible pero a efectos de la renta debes`poner todo
Pero y si no llego a cobrar esas nominas, o si me pagan dentro de dos años... o me paga el fogasa (que no se si el fogasa paga todo o un tanto por ciento)
Estoy hecha un lio, esto de declarar lo que no he cobrado, no me gusta.
No gusta ni a ti ni a nadie pero la ley esta hecha así y debes declararlo.
Bueno, gracias por la rapidez.
Al final tendré que declarar todo por tal de quitarme de líos. Ojala cobre lo que me deben.
Ya son 5 meses.