Renta 2008autonomo factura con 15% de retenciones

Hola experto! Mi pregunta es la siguiente:
En el año 2008 solo estuve dado de alta como autónomo en el mes de diciembre y cobre una factura en la cual tengo un 15% de retenciones (mi actividad económica es como profesional pues hice un trabajo a una universidad publica). Al mandarme la agencia tributaria el borrador de la declaración me dice que no es posible hacerlo debido a que tengo actividad económica, normalmente me hago mi propia declaración, pero al tener esta factura no se como contabilizarla pues mirando los epígrafes del programa PADRE de actividades económicas no veo como poner esas retenciones, no tengo ningún tipo de gastos, personal, subvenciones ni nada solo esa factura, ¿en qué casilla de la declaración lo pongo? ¿Podría ponerlo como rendimientos del trabajo? ¿Y en este ultimo caso poner la cuota de seguridad social también ahí?
Muchas gracias, espero haberme explicado

1 respuesta

Respuesta
1
Deberás declararlo en la página 5 de la declaración. Pondrás primero los datos: epígrafe, tipo actividad (profesional)... En la casilla 106, pondrás los ingresos y como gasto puedes poner en la 112 el autónomo de ese mes y en la 117 móvil por ejemplo de ese mes. Luego la retención la reflejas en la página 13, casilla 745.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas