Venta de de casa

Hola mi cuestión es la siguiente: en el año 2005 mis hermanos y yo ( en total somos 5 ) heredamos la casa de mi padre y el año pasado la vendimos.mi pregunta es, que tenemos que declarar este año en la declaración de la renta. Según tengo entendido es el 18% de la diferencia entre el precio de venta y el precio de tasación que venia en el impuesto de sucesiones, pero nadie tiene ese impuesto (no lo archivamos ) sabes también como podemos y donde se puede conseguir una copia de dicho impuesto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es una cuestión de la consejería de economía de tu comunidad autónoma, en ella podrás solicitar esta información.
Lo mejor es que busques un teléfono de información y llames para ver que trámite concreto tienes que seguir.