Impuesto de sucesiones

Buenas tardes: Podría decirme que tengo que pagar en el impuesto de sucesiones, si por herencia de un hermano me corresponden 28000,- euros.
La comunidad es castilla y león.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Siento no haberte contestado antes.
Para tu comunidad hay establecidas una deducciones en el impuesto sobre sucesiones y donaciones pero que en tu caso no serian de aplicación puesto que soló se establecieron para parientes de primer grado ( hijos, esposa,...). Para saber el importe exacto a pagar deberás dirigirte a la Hacienda de tú Comunidad Autónoma que ellos te indicaran mejos.
Recuerda que tienes 6 meses desde el fallecimiento para liquidar el impuesto.