Atrasos y hacienda

Buenas,
¿Acabo de cobrar 15? De atrasos de la empresa para la que trabajé el año pasado hasta el mes de marzo.
Solamente estoy cobrando paro y no tengo más añadidos que declarar.
¿Estoy obligado a presentar declaración el próximo año por los 15? ¿De atrasos que me pagó mi exempresa?,¿Cuentan cómo segundo pagador?
Gracias
Respuesta
Si cobras del paro, puedes estar obligado a presentar la declaración de la renta, si es así, debes incluir estos 15 euros en ella como un segundo pagador.