Modelo 347

Buenas noches,
El modeol 347 (declaración anual con terceras personas) hay que presentarlo si se hace una factura a un cliente por valor superior a 3000 Euros o si la suma de las facturas emitidas a un mismo cliente supera los 3000 Euros.
¿Con qué periodicidad hay que presentarlo, en cada declaración trimestral, o sólo al cierre del ejercicio?
Muchas gracias !
{"Lat":41.981505996057,"Lng":2.82073974609375}

1 respuesta

Respuesta
El importe a declarar es a partir de 3.005,06 euros del total anual, que has tenido de clienes o proveedores.
Este impreso se presenta una vez al año durante el mes de marzo.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.