Libro Tributación

Si conoces alguno, ¿podrías decirme algún libro de Tributación que toque IRPF, Sociedades, IVA, ..., que sea bueno?

3 respuestas

Respuesta
Libros de tributación hay muchos, que valgan la pena pocos, de los que consideramos especializados, entra en la página que te indicamos y escoge, ya que solamente por el titulo puedes ver cual es de tu mejor interés según las circunstancias:
http://www.efl.es/portales/admin/contenido/C0000284.asp?ntlk=home_menu26
Puedes copiar esta dirección señalándola con el botón izquierdo del ratón y después las teclas Ctrl C para copiar y en la barra del navegador con Ctrl V para pegarla.
Puede servirte, ya que además tocan todos los palos y para 2.010, es decir I.R.P.F., I.V.A., Impuesto de Sociedades, I.T.P., etc., inclusive para 2.010 lo que ellos llaman "MEMENTOS"
Nuestros cordiales saludos.
Respuesta
El mejor libro de impuestos que se publica en españa es el memento fiscal de francis lefebre, se publica cada año y cuesta alrededor de 130 euros
Es una manual de consulta y toca toda la tributación
Respuesta
Si es posible es mejor que busques uno que se concrete para tu actividad sino anualmente se publican los Mementos fiscales 2009, 2010, etc.