Declaración renta

Hola,
Quería saber si el acristalamiento de una terraza para disfrute de la vivienda, se puede deducir, en la declaración de la renta...
Si es así... Y no lo hice en su día ... Podría hacerlo ahora... O tendría que presentar una complementaria del año 2008 que fue cuando hice la mejora...
Gracias anticipadamente,
Un saludo para todos.
mª Angeles
Respuesta
El acristalamiento de una terraza no esta contemplada como una ampliación de vivienda, sino que es una mejora. Y las mejoras no son deducibles.