Ganancias y perdidas patrimoniales

Hola: he vendido una vivienda (no habitual) y he comprado otra que me ha costado 6000 euros menos, mi pregunta es: En la declaración ha Hacienda tengo que declarar por el total de de la vivienda vendida o por la diferencia entre venta y compra. Muchas gracias y perdoname por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la ganancia de la vendida.
Hola: he vendido una vivienda (no habitual) y he comprado otra que me ha costado 6000 euros menos, mi pregunta es: En la declaración ha Hacienda tengo que declarar por el total de de la vivienda vendida o por la diferencia entre venta y compra. Muchas gracias y perdoname por tu tiempo
Hola de nuevo: Esta vivienda la compré en 1979, la ganancia es el valor de venta menos el de compra o hay algún coeficiente que se pueda aplicar al ser tanto tiempo el pasado entre la compra y la venta. ¿Por la compra no puedo desgravar nada? Y si puedo ¿cómo debo hacelo? Muchas gracias de nuevo.
Sí hay unos coeficientes, informate sobre ellos en la Agencia Tributaria o en www.aeat.es. La compra de vivienda no habitual no desgrava.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas