Cuadro exenciones administración

Cuales son las exenciones de organismos de la administración y que factors de territorialidad afectan. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no tengo conocimientos profundos sobre ese tema. Creo que se negocian por Convenio Colectivo y en las Administraciones hay varios de ellos.
Lo mejor es ver primero qué convenio exactamente se aplica al caso que quieres aplicar y luego, hacerte con una copia del mismo. En el estarán redactadas las exenciones previstas en el mismo y como se aplican.