Declaración de la renta de 2.009

Buenas tardes, Quería preguntar en cuento a la declaración de la renta de 2.009, Cómo se estructuraría mi declaración de la renta, con los siguientes datos: soy asalariado, por otro lado realizo la profesión de arquitecto técnico y aparte tengo arrendado fincas agrarias, por lo que tributo por todo. Quiero conocer como se debe estructurar mi IVA, módulos, simplicada, etc, para hacer la declaración de la renta correctamente.
Gracias
Respuesta
Asalariado... rendimeintos del trabajo. Tu profesión de arquitecto te genera rendimientos de actividades profesionales (posiblemente en la modalidad de estimación directa simplificada y en función de lo que definieras en tu alta), las fincas agrarias te generan un rencimiento del capital inmobiliario.