IVA facturado indebidamente
Buenas tardes! Soy profesional autónomo de diseño gráfico y he estado facturando con IVA a una empresa de melilla por diversos trabajos. La empresa me ha dicho en este trimestre que no le tengo que facturar IVA y que se lo devolviera. Le he hecho una devolución mediante transferencia bancaria y le he enviado las facturas rectificadas (con IVA exento).
Mi problema es el siguiente: ese IVA yo lo he ingresado en Hacienda en el 2 y 3 trimestre ¿cómo le reclamo a hacienda su devolución? ¿Tengo qué iniciar un procedimiento de devolución o puedo restarlo del IVA que tengo que ingresar en hacienda en el 4 trimestre? Y de ser así en que concepto del impreso 303 tengo que anotarlo
Muchas gracias
Maerc
Mi problema es el siguiente: ese IVA yo lo he ingresado en Hacienda en el 2 y 3 trimestre ¿cómo le reclamo a hacienda su devolución? ¿Tengo qué iniciar un procedimiento de devolución o puedo restarlo del IVA que tengo que ingresar en hacienda en el 4 trimestre? Y de ser así en que concepto del impreso 303 tengo que anotarlo
Muchas gracias
Maerc
1 Respuesta
Respuesta de tolomoll
1