IVA en facturas servicios de Internet

Buenos días experto,
Primero quiero darle las gracias por la respuesta a la pregunte que hice el otro día, me ayudó mucho.
Estoy pensando en montar una página web que venda a los usuarios unos servicios (juegos, tests, etc), a cambio de comprar unos créditos o un abono.
He estando mirando en páginas de pago que ofrecen este tipo de servicios, y en ningún momento vi mención al IVA. ¿Significa eso que estos cobros no llevan IVA o solo que no lo mencionan?
¿Tendría qué hacer facturas con IVA a los clientes? ¿Tendría qué pagar IVA a Hacienda?
Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Informacion?channel=88008b0fb3e69010VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=4&img=5
Este es un vinculo de la AEAT donde se explica como funciona el IVA en servicios prestados por INTERNET.
En cualquier caso su servicio va dirigido a CONSUMIDORES FINALES, ya que se trata de una página de juegos, tests, etc. por lo tanto no son servicios que adquiera ningún empresario o profesionasl y por tanto estaremos en la figura de u "particular"
Por ello siempre serán servicios con IVA en la UE.
Sin IVA si el sujeto pasivo esta fura de la UE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas