Arancel e IVA

Muy buenas tardes,
tengo un trabajo sobreuna importación de aerogeneradores de china i te pregunto sobre el arancel aplicado en este caso, i como puedo calcular la IVA el valor de esta importación es de 2.200.000 euros
Muchas gracias
Respuesta
Al ser una importación no esta sujero a iva. Se paga el arancel en la aduana y con eso arreglado, el tema es que por tecnología es un tipo, por materia prima otro, por textil, con lo cual, llama a la agencia tributaria 901335533 y vete al apartado de intrastac e impuestos especiales, y te dirán pero para que vaya perfectamente serán sobre un 20% del valor. Un saludo. Jose javier valencia muñoz. Asesores granada.