Declarados en modelo 347

Buenos días, debo realizar el modelo 347 y la duda es si debo declarar a los proveedores que me envían de Península mercancía que pasa por aduana con el modelo 032, es para una empresa de canarias.Gracias

Respuesta

Según el artículo 34 del Real Decreto 1065/2007 (Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestion e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos), nos detalla qué operaciones quedan excluidas de declaración en el modelo 347. En la letra h, nos dice:
"Las entregas y adquisiciones de bienes que supongan envíos entre el territorio peninsular español o las islas Baleares y las islas Canarias, Ceuta y Melilla."

Por tanto, se entiende que no hay que declarar dichas operaciones con proveedores.