Deducción por alquiler de vivienda Renta 2003

Agradecería me aclárese una duda respecto a la deducción por alquiler de vivienda. Mis padres viven en una casa de alquiler en Madrid desde hace muchos años, y creo que en ejercicios anteriores se podía deducir el alquiler, pero este año no estoy muy segura, ya que he leído algo sobre menores de 35 años...
¿Se puede deducir aun el alquiler de vivienda en este ejercicio?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si existe una deducción en la comunidad de madrid por arrendamiento de vivienda habitual pero solo para enores de 35 años, el 20 % con un máximo de 700 euros .
La deducción general ha sido eliminada pero existe una compensación para contratos anteriores a 24.4.1998, con una serie de limites .
Su contrato en muy anterior a esa fecha. Serias tan amable de indicarme cuales son esos limites a los que haces referencia.. ¿o indicarme algún sitio donde se especifiquen? En la ayuda de la Agencia Tributario no soy capaz de encontrarlo.
Muchas gracias.
Es el 10 % de las cantidades satisfechas con n limite de 601,01 Euros y para rentas inferiores a 21.035,42 EUros en tributación individual y 30.050,61 en conjunta y las cantidades pagadas deben ser más del 10% del rendimiento neto del contribuyente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas