Presentación en Hacienda del modelo de compras intracomunitarias exentas de IVA

Hola
Tengo que presentar un modelo 349 que me reclama hacienda del 2003. Es sobre compras intracomunitarias que el proveedor dice que no lleva IVA.
La pregunta es que si yo tengo que pagar algo a hacienda y si lo presente como si fuera de este año (lo he contabilizado este año)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, el mod 349 es anual. Debes presentar el mod 349 del ejercicio fiscal donde hayas cotabilizado tus compras. Si la contabilidad es del ejercicio 2004, el mod 349 debe ser del ejercicio 2004.
Ante todo gracias, pero tengo otra duda, según entiendo, ¿este impreso es anual y no trimestral cono el 300?
¿Y si las compras las he contabilizado en este año? ¿Debo presentar el 349 del 2004 y no el del 2003?
El modelo 349 debe reflejar las operaciones intracomunitarias, es solo un impreso de información. No supone un pago de un impuesto. Debes hacer constar los proveedores y clientes con los que hayas tenido estas operaciones, el importe de las mismas, y se refieren a un determinado ejercicio fiscal, por ejemplo 2003. Solo debe constar las realizadas en 2003.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas