Duda modelo 100 act. Económicas.

Ahora haciendo el modelo 100 el apartado de act. Económicas, veo que en el apartado de gastos deducibles tienes que ponerlo por secciones (gastos explotación, seg. Soc, serv, exteriores etc), pero claro yo no lo tenia todo contado por secciones yo tengo todas las facturas y ya está, es un poco lioso ahora para que cuadre bien. Y si pongo todo a consumos de explotación menos la seg. ¿Social? ¿O es algo estricto y si debería tomarme la molestia de coger factura por factura y poner cada suma en su sitio?

1 Respuesta

Respuesta

Es mucho mas correcto consignar cada gasto en el apartado que corresponda, pero eso no afecta la resultado final.