Vendí mi moto y el comprador me llama con una avería a pagar, la cual me reclama
Hace cosa de un mes vendí mi moto (una scooter 125) de particular a particular y firmamos un contrato compra venta y todo bien ... Hasta hoy.
Me llama el comprador y me dice que al día siguiente de comprármela la llevo al taller y que la reparación le cuesta 650 euros! (La moto se la vendí por 500) y me dice que "haber como lo arreglamos" porque aunque yo sea un particular la moto tiene garantía y yo me tengo que hacer cargo de la reparación.
¿Es eso cierto? ¿Tengo qué pagarle yo la reparación?
Ademas acabo de mirar el contrato compra-venta y en el pone:
Primero pone los datos del comprador y del vendedor y luego pone:
Declaran:
1- Que el vendedor es dueño del bien que a continuación se describe por (titulo de adquisición)
Así como que dicho bien se encuentra libre de cargas y gravámenes y al corriente de pago de los impuestos y arbitrios que pudieran corresponderle, hasta el momento de la firma del presente contrato.
2-Que el comprador declara conocer el estado en que se encuentra el bien objeto de este contrato mostrando suconformidad
3-Ambas partes acuerdan suscribir el presente contratode compraventa de acuerdo con las siguientes:
Clausulas
1-PRECIO COMPRAVENTA (Valor al contado) CIEN EUROS (100.-)
Y luego las firmas...
¿Cómo lo ves?
Me llama el comprador y me dice que al día siguiente de comprármela la llevo al taller y que la reparación le cuesta 650 euros! (La moto se la vendí por 500) y me dice que "haber como lo arreglamos" porque aunque yo sea un particular la moto tiene garantía y yo me tengo que hacer cargo de la reparación.
¿Es eso cierto? ¿Tengo qué pagarle yo la reparación?
Ademas acabo de mirar el contrato compra-venta y en el pone:
Primero pone los datos del comprador y del vendedor y luego pone:
Declaran:
1- Que el vendedor es dueño del bien que a continuación se describe por (titulo de adquisición)
Así como que dicho bien se encuentra libre de cargas y gravámenes y al corriente de pago de los impuestos y arbitrios que pudieran corresponderle, hasta el momento de la firma del presente contrato.
2-Que el comprador declara conocer el estado en que se encuentra el bien objeto de este contrato mostrando suconformidad
3-Ambas partes acuerdan suscribir el presente contratode compraventa de acuerdo con las siguientes:
Clausulas
1-PRECIO COMPRAVENTA (Valor al contado) CIEN EUROS (100.-)
Y luego las firmas...
¿Cómo lo ves?
1 Respuesta
Respuesta
1