¿Resolución contrato compra-venta?
Hace 2 años compramos una casa y mi marido hoy en día esta desempleado. No puedo hacer frente a otro hipotecario. Nos llaman para escriturar coaccionandonos y gritando... En el contrato hay una clausula en la que ellos se quedarían con 78% de lo que hemos dado, ¿no es eso abusivo? Y no me darían un duro me dicen, tenemos también otra en la que si no encontramos o no nos conceden el hipotecario, nos devolverían todo lo que hemos dado . Llevamos dado unos30, 000$ . Tenemos justificantes bancarios como que no nos conceden el préstamo, pero ellos dicen que en su caja si, que es en la que pone en el contrato;
¿Nos pueden obligar, a quedarnos algo que no podemos afrontar.. En pagos? Yo ya estoy pagando un hipotecario, y tenemos 2 niños pequeños, y solo esta mi nómina, ..
¿Se pueden quedar con el 78% de lo que hemos dado?
¿Nos pueden obligar a tenerel préstamo donde ello digan, aunque sea un ahogo para nosotros, y la deuda no nos de para comer...?
¿Nos pueden obligar, a quedarnos algo que no podemos afrontar.. En pagos? Yo ya estoy pagando un hipotecario, y tenemos 2 niños pequeños, y solo esta mi nómina, ..
¿Se pueden quedar con el 78% de lo que hemos dado?
¿Nos pueden obligar a tenerel préstamo donde ello digan, aunque sea un ahogo para nosotros, y la deuda no nos de para comer...?
1 Respuesta
Respuesta de lopezsocas
1