Distribuidora por mi cuenta

HOla:

Tengo un dilema. Resulta que llevo un tiempo pensando en hacerme distribuidora de los conocidos "tupper sex" (juguetes eróticos) por mi cuenta. He encontrado ya un mayorista que me ofrece sus servicios. El caso es que al no estar con ninguna empresa, si no que quiero ir por mi cuenta, no se si tengo que darme de alta como autónoma, en el IAE, hacer un contrato mercantil, o que debo hacer. En principio no tengo previsto que mis ingresos sean grandes, mas bien pocos. Y no se si me puede repercutir de forma negativa con hacienda, si va a venir a pedirme explicaciones. No tengo local ni sitio donde desarollaré la actividad (la actividad se realiza en casa de las clientas). Y no quiero tener sustos ni problemas legales.

Gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cualquier actividad económica, le obliga a darse de alta en Hacienda, presentar las declaraciones correspondientes, de IVA, IRPF, etc... En cuanto a la Seguridad Social, si debería darse también de alta como autónoma... e incluso la recomendaríamos que se realice un Seguro de Responsabilidad Civil, por si tiene algún problema con los productos...

Ha de tener en cuenta que también ha de cumplir con la normativa de Protección de Datos, si lo desea, puede encontrar información en nuestra web especializada www.bono-che.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas