Local comercial

HOla.
Tengo algunas dudas acerca de los suministros de luz y agua de un local comercial. Hace unos meses alquile un local comercial con el objetivo de reformarlo e iniciar un negocio. Y ahora que me dispongo a iniciar la reforma me he encontrado con el problema de que los suministros de luz y agua de mi local no existen debido a que se alimentaban del local anexo, del mismo propietario. Este local anexo ahora mismo esta alquilado por otra empresa y es un negocio diferente.
En el caso de la luz, en el local no existe acometida, ni cuadro de control. Además para dar de alta el suministro la empresa comercializadora me pide proyecto firmado por ingeniero entre otras cosas para dar de alta el servicio.
En el caso del agua la tubería de suministro está instalada hasta el interior del local, pero el suministro nunca había sido dado de alta anteriormente por lo que la empresa de suministro me pide más de 1300 € para iniciar los tramites.
Quisiera saber que dice la ley (Barcelona) acerca de los suministros cuando se alquila un local. Si todas estos costes corresponden a la parte propietaria o a quien alquila el local.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que ver el contrato, pero por lo general corresponde al propietario. Saludos Alex Benavente por Urbe servicios jurídicos y legales. www.urbesjl.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas