Excedencia y vacaciones

Hola, tengo un dilema que no me atrevo a preguntar a mi sindicato pues aún no tengo claro lo que voy a hacer.
Ahora mismo estoy de baja por maternidad y termino el 23 de octubre, me quedan las vacaciones enteras de este año, 31 días que no he disfrutado.
El caso es que con toda probabilidad voy a empezar el 24 de octubre a trabajar en otra empresa del mismo sector, pero quiero pedir una excedencia en mi empresa por si las moscas.
¿Qué pasa con mis vacaciones? Pues lo más probable es que me digan que disfrute las vacaciones y empiece la excedencia después, ¿pero puedo hacer esto y trabajar en otra empresa al mismo tiempo? Puedo estar asegurada en dos sitios diferentes, ¿y más teniendo en cuenta que mi empresa actual no sabe nada de que voy a trabajar en otra?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por si te soluciona la duda te comento que puedes estar de alta en tantas empresas como quieras.
Hay mucha gente que trabaja 40 horas en una empresa a jornada intensiva y luego llevan su propia empresa además de trabajar los fines de semana en otra empresa.
Y hay comerciales que trabajan para 2 o más empresas.
Vamos que lo más cómodo es pasar las vacaciones trabajando en otra empresa y presentar baja voluntaria en la otra una vez que finalicen las vacaciones (ten en cuenta los períodos de preaviso).