¿Cuánto me pueden retener de IRPF?
Trabajo como técnico en un teatro desde diciembre de 2007, mi contrato es hasta el 30 de abril de 2008 y tengo un sueldo bruto de 1600 euros . . Me retienen un 17% porque dicen que así no trendre que declarar a hacienda... Pero no voy ha estar en esa empresa todo el año... ¿y si luego me paso varios mese sin trabajar? ¿Puedo exigir que me bajen la retención? El año pasado estuve 4 meses en otro teatro y me dieron a elegir ( pedí un 2%) y no hubo problemas...
Ademas nos han dicho que no nos van a aplicar el subioda del irpf en la nomina porque firmamos los contratos antes del 1 de enero del 2008... Nuestro convenio es de 1998 y solo hacia referencia a la subida de 1999... Pero nos consta que la han estado aplicando desde entonces sin ningún problema...
Ademas nos han dicho que no nos van a aplicar el subioda del irpf en la nomina porque firmamos los contratos antes del 1 de enero del 2008... Nuestro convenio es de 1998 y solo hacia referencia a la subida de 1999... Pero nos consta que la han estado aplicando desde entonces sin ningún problema...
1 Respuesta
Respuesta de aquiestaesto
1