Reclamación cantidad y cotizaciones

Hola. Tengo el siguiente problema, resulta que la empresa me debe unos atrasos de convenio que no me ha pagado. Además hace casi un año cumplí 4 años de antigüedad en la empresa y por convenio debo cobrar un plus por cuatrienio cumplido de antigüedad, cosa que no estoy cobrando. He pensado reclamar todo en la demanda, es decir, los atrasos y las diferencias de nóminas por el "plus de antigüedad" así como su cotización a la Seguridad Social. ¿Se entendería todo como RECLAMACIÓN DE CANTIDAD? Yo he pensado poner: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL. Por favor, si no está bien recomiéndeme otra opción.
Respuesta
1
A mi me parece correcto la reclamación tanto de cantidad como de las cotizaciones dado que son conceptos intrínsecos. Lo puedes hacer por libre o asesorarte en C.C.O.O. o un abogado.
Tengo algunos conocimientos de temas laborales pero muy básicos, he hecho la demanda a partir de una plantilla que he encontrado en internet, pero mejor pediré asesoramiento por si se plantean problemas mayores.
Gracias por su respuesta. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas