Despido

Hola buenos días, hasta ayer estaba trabajando en una empresa metalúrgica con contrato de tres mes (empecé a trabajar el mes de Abril y terminaba el mes de Julio)y por cuestiones de producción (les han caído las ventas) ayer me llamaron al despacho y me comunicaron que hoy ya no tenia que ir, me pagaron el sueldo y me pagaron también el finiquito basado en 45 días por año. Mi pregunta es la siguiente, ¿habiendo pasado el periodo de prueba de 15 días en Abril es correcto el procedimiento que han utilizado o bien se puede considerar un despido improcedente ya que tenia contrato en vigor hasta el mes de Julio próximo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo qué el finiquito en 45 días por año? ¿No sera la indemnización?
Hola, perdona el despiste, tienes razón era la indemnización.
Ya lo han reconocido como despido improcedente y ya te lo han indemnizado, aparte de la liquidación que en su momento también te debieron dar
Entonces me estas diciendo que hoy en día te pueden echar directamente a la calle por el motivo que les de la gana y que aquí no pasa nada! Pues nos espera un buen futuro! Bueno, que se le va a hacer, gracias por tus comments! Un abrazo!
Tu lo ha dicho perfectamente, pero pagando 45d/año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas