Permiso por oeracion quirúrgica

Hola¡ Mi hermano ha tenido un accidente el sábado y le operaron el lunes y disfrute del permiso de 2 días, ahora le vuelven a operar el próximo lunes y quisiera sa ver si puedo solicitar de nuevo ese permiso. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que dice el Estatuto es por hsopitalización de parientes. Si es la misma hospitalización que la primera no te correspondería, pero habla con RRHH a ver si ellos te la conceden o no, aunque como te digo no tienen obligación.