Pluriempleo

Me gustaría saber una cosa, soy pluriempleada y voy a darme de baja en una de las empresas que trabajo.
¿Tengo qué hacer algo más que comunicar la baja de una de ellas a la SS?
¿Tengo qué dar algún papel/documentacion a la empresa que me quedo?
¿La empresa que continuo trabajando tiene que hacer algo para comunicar a la SS que ya no soy pluriempleada?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que estarás contratada por ambas empresas y no eres autónoma, y si eres pluriempleada es por los horarios te lo permite, normalmente las empresas se encargan de llevarte la baja de la empresa, pero si lo tiene que hacer usted es simple.
Lo único que tiene que hacer es avisar a la empresa donde quiere darse de baja, que ya no realizara más servicios allí, la empresa le dará de baja automáticamente o en el caso de que usted tenga que ir a la ss avisarles y ya esta .
La empresa donde se queda no tiene que dar constancia de ello ya no tiene nada que ver con la otra y seguirá dando sus servicios
la ss cuando le llegue la baja de la otra, le dará de baja pero como tiene su historial seguirá figurando que tiene otro trabajo ya que seguirá de alta en este así que no tiene que rellenar ningún papel ni nada por el estilo.
No se preocupe por nada de eso es más fácil de lo que parece
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas