Duda jornada laboral tras nacimiento de hijo
Buenas. Mi nombre es Cristina y trabajo para Inditex, concretamente para Bershka. El pasado 3 de abril tuve un hijo y he estado de baja por maternidad hasta el 23 de julio. Ahora estoy disfrutando mi mes de vacaciones pero el día 26 de agosto tengo que reincorporarme a mi empleo de nuevo. Me han comentado de RRHH que tendremos que hablar por el tema del horario pero quiero saber cuáles son mis derechos en este sentido. Tengo un contrato a tiempo parcial de 24 horas semanales que antes se distubuían en función de las necesidades de la tienda y el criterio de la encargada. Ahora imagino que tendré un horario fijo pero me gustaría saber si lo puedo fijar yo con total libertad porque estoy en mi derecho o me pueden poner ellos el que quieran. En principio, no he pensado pedir la reducción de jornada pero si fuera necesario para beneficiarme de mejores condiciones y horarios no me importaría reducirla lo mínimo. También me gustaría saber si existe algo estipulado con respecto a los sábados o los festivos. Muchas gracias de antemano por la ayuda pero es que no me fio mucho de mi RRHH y me gustaría ir bien informada sobre mis derechos.
GRACIAS
GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de naura1
-1