Contrato en prácticas

Hola, dentro de unos días se me termina mi segunda prologa del contrato en practicas y en la empresa me han dicho que quieren volver a contratarme. Me gustaría saber si pueden hacerlo con cualquier tipo de contrato(excepto en practicas) y si el contrato tiene que ser con la misma categoría, diplomada, que eran los anteriores o por el contrario puede ser inferior.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Por poder, te pueden hacer el contrato que les parezca, claro que un contrato lo firman dos partes y si una no está de acuerdo no hay contrato. Me explico: lo lógico es que te hagan un contrato de acorde con tu categoría profesional e indefinido (después de dos prórrogas) pero si tu accedes a firmar cualquier otra cosa y si la empresa es un poco "listilla" intentará que así sea, sobre todo si se puede ahorrar un dinerito.
Respuesta
1
Te pueden contratar temporalmente si existe causa para ello; por ejemplo, para cubrir interinamente un puesto, o si hay acumulación de tareas o exceso de pedidos, o por obra determinada. Pero debe eexistir la causa relacionada con el puesto que vas a cubrir. Y si ello es así, puede ser cualquier puesto, tanto superior como inferior al que has desempeñado hasta ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas