Vaja voluntaria en tus vacaciones

Se puede solicitar la baja voluntaria dando los quince días de preaviso cuando estas difrutando de tus vacaciones, ¿qué pude suponer de cara al finiquito? Tengo un contrato indefinido

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que puedes, pero ten en cuenta que tus vacaciones son anuales y corresponden dos días y medio por mes trabajado, así que si te vas ahora y ya estas disfrutando las vacaciones del año completo, estas se verán reducidas en dos días y medio por cada mes que queda hasta fin de año. Quizás te interesa más esperar a acabar las vacaciones (disfrutarlas)y después nada más incorporarte al trabajo presentas la notificación de baja voluntaria (no te olvides de que debes hacerlo con quince días de anteleación) y así le "rateas" a la empresa los días de vacaciones.
De cara al finiquito solo te influye si te quedan vacaciones por disfrutar que las cobrarías.
Gracias por la respuesta. Y si las vacaciones se calculan de septiembre a septiembre, es lo que tengo entendido que se hace en mi empresa
Salvo que así venga establecido en el contrato de trabajo o en en el convenio colectivo, el cálculo debe hacerse por años naturales (de enero a diciembre).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas