Paga extraordinaria diciembre

Buenas noches,

Resulta que tengo que resolver un caso en el que un trabajador es contratado el 1 de diciembre y el día 15 de diciembre se le abona la paga extraordinaria de navidad. Obviamente seria la parte proporcional, pero mi duda seria cual es el período de devengo. Sé que cuando el convenio no lo refleja es anual, que en este caso no lo refleja. Lo que quiere decir que el período de devengo iría del 1 de enero al 31 de diciembre independientemente de la fecha en que se abone?

El importe de la paga extra es de 994,95 y tiene derecho a 3 pagas extras al año. Yo había llegado a la conclusión siguiente:

1/12 * 994,95 = 82,91 que es la parte que le correspondería de paga extraordinaria, es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente correcto.