Me paga antigüedad pero no hay incremento en el sueldo, Siempre cobro los mismo al mes.¿Es correcto?
Tengo un contrato por obra y servicio en el sector de las TIC. El convenio es el convenio colectivo de las TIC del 2009 XVI. En el contrato tengo firmado por una cantidad anual y por un proyecto informático en concreto. Estoy subcontratado para otra empresa. El proyecto en principio era para tres meses, este finalizo y me pusieron hacer otro tipo de trabajo, un proyecto anual de mantenimiento. Llevo casi tres años ya subcontratado, y solo he firmado el contrato inicial, solo uno.
Hace un año en la nomina empieza aparecer el concepto de Antigüedad, pero la cuantía de mi nomina no se ve afectada. Me redujeron el apartado de: A CTA Convenio y pusieron la antigüedad y así ajustaron el importe mensual.
¿Es esto legal? No debería ser un incremento de mi salario la antigüedad. Ademas nunca he percibido un incremento del IPC cuando en el convenio sino me equivoco así lo establece. Siempre he cobrado la misma cantidad.