¿Cuántos meses le puedo reclamar a mi empresa porque no paga?

Tengo las nóminas de mi empresa de todo un año sin firmar puesto que o nos da pequeñas cantidades de dinero poco a poco o la mayoría de meses ni nos da nada, y nos dice que necesita vender unas propiedades para ponerse al día y pagarnos, cada día acumula mas y mas, hasta cuantos meses le puedo reclamar si la denunció, ¿va tan mal que ya empieza a peligrar y en caso de que cierre que puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ponerte ya a ello, le puedes reclamar todas las nóminas que te debe más intereses, en torno a un 10%... pero hazlo antes que no le quede ni un duro! También puedes solicitar la resolución de tu contrato por incumplimiento, eso te daría derecho al paro.

y si tengo la denuncia puesta y unos días después cerrase la empresa que derechos tendría entonces porque es lo que nos dice que va hacer, que si denunciamos ya cierra la puerta. Muchas gracias.

Pues que será difícil cobrar pero igual que ahora... lo que pasa es que a menos que os de garantías de pago... vamos que algo que va a vender lo ponga a vuestro nombre... malo... enteraros de todo lo posible de lo que teine y deja de tener... y denunciáis.. porque esi no lo hacéis y cierra la empres... ahí será mucho más difícil y tendréis que empezar más tarde... si lo hacéis ya ganáis tiempo... bueno eso ya le conoceréis vosotros mejor.. pero si encima os está amenazando si le denunciáis cuando lleváis meses sin cobrar... pues qué morro.. ¿por qué le preocupa la denuncia si piensa pagaros?

Además así, un juez podrá declarar resuelta la relación laboral y al menos mientras pasa el tiempo en que os devuelvan el dinero estáis cobrando el paro...

U os da seguridades... o yo no me fiaría nada...