Dudas contrato eventual circunstancias producción

Buenos días

Empecé a trabajar en una empresa con un convenio de prácticas a través de mi universidad. Una vez trabajados los 18 meses máximos que marca el convenio de prácticas para titulados universitarios, me hicieron un contrato eventual de 6 meses a tiempo completo por circunstancias de la producción con el fin de atender a las exigencias circunstanciales del mercado. Mi pregunta es la siguiente: ¿una vez que finalice este contrato eventual de 6 meses, pueden enlazarlo con otro de las mismas características y si es así, deben cumplir un tiempo de espera entre los dos contratos? ¿si me ofrecen un contrato indefinido, también debe pasar un tiempo de espera? ¿y uno por obra? Tengo dudas respecto a qué tipo de contrato podrían ofrecerme tras este, y de este tiempo de espera, pues mi jefe mencionó algo de 21 días de espera entre este contrato que tengo ahora y otro que me puedan hacer, aunque no me especificó qué tipo de contrato tendría.

Un saludo y muchas gracias por su atención.

Respuesta
1

Hol ausuario te pueden ofrecer una prorroga de contrato sí... tendrías que ver en tu contrato si pone algo específico aunque lo normal es que pudieran hacerte otro eventual por otros 6 meses...

¿Período de espera? No suele tener sentido... eso sería si sobrepasa el año... entonces o te hace indefinido (conversión del contrato primero a indefinido... eso quiere decir que son seguidos!) O entonces para hacerte otro contrato laboral SI que tendría que esperar...

Pero si ya te ha avisado lo de los 21 días (que tampoco sé de dónde se ha sacado ese período) es que tiene intención de hacerte otro temporal pero con un motivo distinto del que tienes ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas