S.l urgente

Le cuento mi caso, hace unos 10 días comencé a trabajar(sin contrato) en una empresa que resulta que no estaba creada. Ahora el dueño de la no-empresa me dice que podemos crear una sociedad limitada, que él pone todo el dinero, pero me pone a mi como socio mayoritario, y él se pone como minoritario para poder cobrar el paro, de su anterior trabajo. También trabaja con rumanos ilegales, es decir sin contrato. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja ya que estoy intentando entrar en la policía y estoy a falta de una sola prueba. No quiero meterme en ningún lío legal. Él, por tanto es el que maneja el dinero pero yo aparezco como socio mayoritario. ¿Me estoy metiendo en la boca del lobo? Ayudademe y demem consejo por favor, ¿es normal lo que me propone?

2 respuestas

Respuesta
1
Mi consejo basado en la experiencia y en lo que veo todos los días es que ese tío quiere un cabeza de turco, tarde o temprano le van a pillar y tú ya vas a poder decir misa que como constes como socio mayoritario vas a ser el que pague el pato. No sea pringado, una cosa es hacer trampillas y otra cosa es otra cosa. Sacate esa prueba, consigue un buen trabajo y desligate de ese tío o vas a acabar arrepintiéndote toda la vida.
Suerte!
Si no tienes más dudas sobre este tema
Respuesta
1
Debes retirarte y cortar todo nexo con esa situación, a menos que quieras problemas.
Busca la forma de denunciar lo irregular sin comprometerte, ya que si todos callamos el mal crece.
Recuerda : en todo momento busca hacer lo que es correcto.
Éxitos, y acercate a Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas