Empresa con un desconocido
Suena raro, pero así se me ofreció la oportunidad de montar una empresa (sociedad limitada, con participaciones de varios socios ) siendo yo la autónoma, ya que el principal socio ya es empresario. En principio era yo solita la que pensaba montar una empresa de servicios, pero este señor que a penas conoco iba a montar una empresa multiservicios donde englobar la actividada que yo también quería montar.Él ofrece la oficina, ya instalada. Y mi 1ª cuestión es: ¿Sola o acompañada por gente que a penas conozco?, al no saber del tema dudo que me utilicen con otros fines, quiere que la autónoma sea yo, y se repartan los beneficios¨Ël me comenta que ser autónomo no beneficia en cuanto a la actividad a realizar porque limitan mucho el epígrafe de la empresa, o sea que se realizarían pocas actividades y por lo visto tiene idea de algo más amplio. 2ª cuestión ¿fiscalmentre me perjudicaría más si desde el comienzo lo hago como S.L.´3ª cuestión: me podrían asesorar tanto en un terreno como en el otro? Eso sí, pido que no sea complicado de entender que estos términos me cuesta entenderlos, muchas gracias. Paula.
1 respuesta
Respuesta de crmasesores
1