Aparcamiento en zonas comunes
Soy nuevo propietario en un edificio el cual tiene una planta sótano con todos las plazas de garaje en propiedad (no soy propietario de ninguna) y donde aparcan motos en zonas comunes, estas motos están autorizadas para aparcar en estas zonas. He pedido aparcar en estas zonas pero se me ha denegado alegando que los propietarios del garaje han pagado reparaciones de motor y puerta de entrada sin que los demás propietarios del inmueble participaran.
Mi pregunta es: Los que no tenemos plaza de garaje participamos en gastos de electricidad, agua, limpieza de esta zona, ¿tengo derecho a utilizar las zonas comunes para aparcar mi motocicleta?, ¿Puedo pedir que me discriminen los gastos mencionados en caso de no autorizarme a aparcar?.
Mi pregunta es: Los que no tenemos plaza de garaje participamos en gastos de electricidad, agua, limpieza de esta zona, ¿tengo derecho a utilizar las zonas comunes para aparcar mi motocicleta?, ¿Puedo pedir que me discriminen los gastos mencionados en caso de no autorizarme a aparcar?.
1 Respuesta
Respuesta de Alberto Sat
1