Socios de una empresa

Como puedo saber los socios que componen una empresa determinada, en la actualidad, y a ser posible a través de internet

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que únicamente puedes averiguar los socios que fundaron la empresa y las operaciones que se hayan anotado en el registro mercantil o en prensa. Avisarte de que no se está obligado a ello, con lo que nunca podrás tener la seguridad de que algunas acciones hayan cambiado de manos.
En el caso de una S.A. puedes consultar el libro de accionistas que obra en poder de la empresa.
Como fuentes de información recopilada tienes asexor o einforma. Puedes darte de alta gratis e intentar sacar algo de información.
Suerte.