Mueble defectuoso

Buenas tardes y antes de nada daros las gracias por este fantástico servicio que ofrecéis.
Pues bien mi caso es el siguiente, compre una mesa de salón en una tienda de muebles de la rioja, la verdad que me encapriche de la mesa, me gusto mucho a pesar del precio, la financie a 12 meses de los cuales aun me quedan 4 por pagar, pero eso es lo de menos, la recibí en mi casa a los 3 meses del pedido, dándome cuenta de una gran raya que cruzaba un alerón de la mesa, comunicándoselo al vendedor decidió cambiarme el alerón, a los 2 meses siguientes llego el alerón, todo esto después de discutir con el vendedor, ya que no nos tenia informados y recibir muy malas contestaciones por parte del mismo, pues bien el alerón recibido no corresponde ni con el color de la madera, ni las vetas de la madera (estoy de acuerdo que pueda variar "algo" el tono de la madera, ya que es madera, aunque siempre existen tintes y métodos para lograr el mayor parecido), volví a personarme en la tienda y le comente al vendedor que no estaba de acuerdo y quería devolver la mesa ya que no me parece correcto el trato recibido por el vendedor, y la tienda no hace más que darme largas en todo momento y la mesa después de 8 meses sigue estando defectuosa, no me la cambian por una nueva, ni me arreglan el defecto, ni me informan de los tramites que están llevando tienda con fabricante, teniendo que llamar cada mes y recibiendo malas contestaciones y largas de la tienda. ¿Qué les puedo exigir? ¿Qué plazos tienen? ¿No me permiten devolverla? He pensado en dejar de pagar, pero claro, el dinero se lo debo al banco, no a la tienda. Por tanto he desistido en intentar devolverla pero creo que es imposible.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes derecho a que te devuelvan el dinero o a que te cambien la mesa por una de similares características.
Pero por tu cuenta puede ser que no consigas nada, lo que te recomiendo que vayas a la oficina del consumidor y expongas allí tu caso, es lo más sencillo y lo más barato. Ellos se ocuparán de tu caso de la manera más correcta y te explicarán todos tus derechos.
Muchas gracias por la rapidez de respuesta, ya estuve en la oficina del consumidor y me comentaron que no tenia derecho a la devolución del dinero, si a la reparación del mueble. De todas formas gracia por las molestias y a ver como acaba el tema, ya que lo que más me molesta son las malas formas con la que soy atendido.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas