¿Cómo denuncio al juzgado por haber resuelto otorgar mi grúa como pago de deuda si me la robaron?
Hace un par de años alquilé una grúa de construcción a un constructor, tengo presupuesto y contrato de alquiler firmado. Este señor no me pagó nada en todo el tiempo que la grúa estuvo alquilada, no me pagó a mi ni al resto empresas subcontratadas. El caso es que cuando fui a por mi grúa no estaba allí, había desaparecido, fui a la guardia civil a denunciar el robo de la misma. Más o menos al año de esto nos enteramos de que una empresa de la zona donde había estado alquilada quiere vender una grúa, me hago pasar por un posible comprador y cual no es mi sorpresa que es mi grúa! En ningún momento le digo que soy el propietario de la grúa, y este señor me explica y me ensaña una resolución del juzgado en la que en un lote en concepto de cobro de la deuda que le había dejado el constructor está incluida mi grúa, entiendo que el juzgado no se preocupó de saber si los bienes que asignaba o que embargaban al constructor eran suyos o no! El caso que ahora no sé como debo de proceder para recuperar mi grúa porque si voy a la guardia cicil diciendo que esa grúa es mía y este señor presenta la resolución del juzgado no tengo nada que hacer, aunque yo tenga la factura de compra de la grúa y toda la documentación de la misma, no sé como dirigime y denunciar al juzgado por haber asignado a una persona un bien robado. Estoy totalmente indignado, por favor necesito saber que pasos a seguir.
2 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Rircardo perez Perez