Ayuda para un crédito hipotecario
Buenas: ... Y buenos. Antes de empezar gracias por escucharme. Mi problema, como el de muchas personas que van a pedir un crédito hipotecario es el siguiente: "no entiendo ni la mitad de los tecnicismos que se emplean" y "tampoco se si me quieren sacar más dinero con esas comisiones o mibor o lo que ellos digan". La verdad es que soy ignorante en este tema y, creo yo, presa fácil para que algún desaprensivo quiera sacarme más de lo que de normal ya ganan al prestar dinero a gente necesitada como es mi caso. Por ahora lo único que he sacado en claro es que debo visitar a cuantos más bancos mejor, (me han dicho que mejor que sean cajas en vez de bancos). Pero ahí acaba la verdadera información porque después nadie me ha puesto las cosas claras con eso de los porcentajes de comisiones, cuales son legales y cuales son abusivas, que pautas seguir para encontrar el mejor de los créditos. En fin que es esto lo que necesito que me aclaren: ¿Cómo puedo elegir el mejor crédito y cuales son los pagos que no tienen porqué cobrarme?. No se si os he podido expresar bien mi pesar pero hasta se me hace difícil encontrar las palabras pues lo mío no es esto de números, porcentajes valores, intereses, comisiones, pagos,... Y qué se yo más. ¿Puedes echarme una mano?. Un millón de gracias. (Que estas jamás serán hipotecadas). Niku.pamplona. Navarra.
2 respuestas
Respuesta de queenroof
1
Respuesta de ehipotecas
1