¿Cuándo hay arritmia que ejercicio se recomienda?
Soy una mujer casada con tres hijos y con un sobrepeso de 15 Kg. Aprox. Hace varios años me diagnosticaron arritmia y me realizaron un holter de 24hrs, electrocardiograma y un perfil tiroideo, en el holter me salio que tenia varias arritmias al igual que en el electro y el perfil me salio negativo, según el cardiólogo no era nada de preocuparme dijo que podía hacer mi vida normal pero me han seguido las palpitaciones, no me dio tratamiento solo me dijo que tenia que controlar mis emociones, mí duda es que consecuencias me puede traer el hecho de que en ocasiones sin estar haciendo ningún esfuerzo me dan las palpitaciones y me mareo, para que me pase necesito recostarme y así como me empieza se me quita. Además de que tengo unos días que empecé hacer ejercicio y en los primeros días me empezaron las palpitaciones ¿es bueno o malo o cuanto tiempo es recomendable que haga de ejercicio, lo que hago es utilizar la caminadora por alrededor de 15 minutos diarios?
Gracias espero su respuesta, ¿para salir de mis dudas?
Gracias espero su respuesta, ¿para salir de mis dudas?
Respuesta de damian_longo
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de cozacov
2
Respuesta de Evangelina Cuyar
1
Respuesta de Juan Carlos Leon
1
PROPALONOL o SINO propafenona ese medico acertó .. POR MÁS QUE NO QUIERAS ES ASÍ .. no te descuides las arritimias . creo busca un medico a medica de elo que quieres te digan... estas no saludable hacele caso .-SALUDOS - Gladys Casá