¿Se abra equivocado el doctor?
Hola tengo 21 años durantemi vida he practicado distintos deportes desde baile, karate, maratones de 5 kilómetros, aerobics, basketball, pilates, yogay spining. Hace casi 2 años comencé con un dolor en la rodilla y no se me quitaba y me dieron terapia en mi gimnasio, y despareció la intensidad más no en su totalidad, continué haciendo mis ejercicios con un poco de dolor e incluso en algunas ocasiones dejaba de hacerlo por eso mismo, después me di cuenta que me dolían las dos rodillas, y después era constante no solo cuando practicaba ejercicio, así que fui con un doctor y me checo y me mando sacarme radiografías y me dijo que tenia tendinitis rotuliana y que tenia mis rotulas más arriba de lo que se devia, mi rotula der, 6 milímetros y la izquierda 3, y me dijo que no podía hacer ningún esfuerzo como subir escaleras, correr, saltar, etc, etc . Que lo único que podía practicar como deporte era la natación, y que me hiciera a la idea de que eso era de por vida que si me operaba no había seguridad de quedar bien, ¿y qué era mejor aprender a vivir así a que salir de la operación peor de com entre prácticamente eso me dijo y ti a pesar de tratamiento y muchas cosas que e probado no puedo saltar correr hincarme jamas y mi pregunta es si tiene algo relaciona que mis rotulas estén más arriba de lodebido? ¿O no tengo solo tendinitis rotuleana? ¿Se equivoco el doctor?
1 respuesta
Respuesta de giseladiaz
1