¿Minusvalía para celiacos?

Hola.
Me gustaría saber si se están concediendo minusvalías (33%) a celiacos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mala suerte, aún no en España, se por cierto que hay algunos Países de la UE que si conceden tanto minusvalías como ayudas en la compra de la comida...
Me gustaría ofrecerte la sugerencia de visitar las webs de los celíacos, hay más que una asociación y diferentes grupos con forum y debates..., naturalmente si te puede interesar...